Por su seguridad todos los productos en la tienda de GEEK PAL cuentan con un tiempo garantía debidamente relacionado en la descripción de cada artículo.
Para ingresar el producto por garantía al sistema por favor enviar primero un correo al área de soporte soporte@geekpal.co para tratar de solucionarlo técnicamente o proceder con el envío para iniciar el trámite de garantía, indicando la falla presentada y # de factura o de transacción.
Los productos regresados deben traer todos sus accesorios (CD y cables) para dar trámite a la garantía.
Todos los productos deben venir sin sellos o marcas especiales, tal como se recibieron.
La garantía no aplica sobre artículos que muestren daño físico por golpes, humedad, maltrato o uso indebido, y no deben estar manipulados o abiertos al interior.
Las garantías serán resueltas en un lapso de 3 días hábiles en el caso de Bogotá y 5 días hábiles en el caso de las garantías nacionales, sin incluir tiempos de transporte.
En el caso de las garantías de clientes de fuera de la ciudad el flete de envío es asumido por el cliente y el otro a cuenta de GEEK PAL.