POLITICA DE GARANTIAS

 

  

Apreciados Clientes,

 

  • Por su seguridad todos los productos en la tienda de GEEK PAL cuentan con un tiempo garantía debidamente relacionado en la descripción de cada artículo.

 

  • Para ingresar el producto por garantía al sistema por favor enviar primero un correo al área de soporte soporte@geekpal.co para tratar de solucionarlo técnicamente o proceder con el envío para iniciar el trámite de garantía, indicando la falla presentada y # de factura o de transacción.

 

  • Los productos regresados deben traer todos sus accesorios (CD y cables) para dar trámite a la garantía.

 

  • Todos los productos deben venir sin sellos o marcas especiales, tal como se recibieron.

 

  • La garantía no aplica sobre artículos que muestren daño físico por golpes, humedad, maltrato o uso indebido, y no deben estar manipulados o abiertos al interior.

 

  • Las garantías serán resueltas en un lapso de 3 días hábiles en el caso de Bogotá y 5 días hábiles en el caso de las garantías nacionales, sin incluir tiempos de transporte. 

 

  • En el caso de las garantías de clientes de fuera de la ciudad el flete de envío es asumido por el cliente y el otro a cuenta de GEEK PAL.

 

  • Bajo ninguna circunstancia se hacen excepciones.

 

Gracias por su atención y confianza.

 

Administración

GEEK PAL SAS

Correo: soporte@geekpal.co

Bogotá DC - Colombia

 

 

Recién agregado a su lista de deseos:
Mi lista de deseos
Acaba de agregar este producto al carrito:
Ir al carrito